Preguntas frecuentes

Hace tiempo tuve cáncer ¿puedo tomar Menoyn?
Lo primero que tenemos que saber es el tipo de cáncer que tuvo y si es hormonodependiente , como en el caso del cáncer de mama. De ser así, no es aconsejable consumir el producto sin antes hablarlo con su oncólogo. En este tipo de problemas hay muchos estudios que avalan los beneficios del consumo de isoflavonas o fitoestrógenos, pero también hay estudios que dicen lo contrario, por lo que se sigue el principio de precaución y se aconseja no consumir isoflavonas.

He padecido cáncer de cuello de útero. Con este tipo de cáncer, producido por el papiloma virus, no pasas por oncología. ¿Tampoco debería tomar Menoyn?
En estos caso en los que el cáncer no es hormonodependiente o estrógenodependiente, es un complemento que podemos tomar sin ninguna problema. Sus efectos ayudan a disminuir la oxidación, el envejecimiento, disminuyen la inflamación, mejoran la circulación y el estado anímico, y además aportan Isoflavonas de trebol rojo y Vitamina B6, que mejoran los déficit y el equilibrio hormonal. También aporta calcio fundamental para ayudar a fortalecer nuestro huesos.

¿Te hace perder peso este producto? Desde que tengo la menopausia he engordado unos kilos y no consigo quitármelos.
Menoyn no es un producto para el control de peso, si no que ayuda a prevenir o paliar los síntomas de la menopausia y que mejora la calidad de vida de las mujeres a partir de los 40 años. Sin embargo, gracias a su efecto antioxidante y antiinflamatorio, se podría notar una mejor eficacia de las dietas de pérdida de peso, incluso mejorar la respuesta de otros complementos que actúen ayudando a conseguir un peso normal.

¿Puedo tomar Menoyn después de la histerectomía?
En estos caso es un producto muy adecuado, ya que estas personas no sintetizan estrógenos que, además de sus efectos hormonales, también tienen acción como potentes antioxidantes en el organismo. La combinación de todos los ingredientes del producto, actúan de forma sinérgica mejorando y previniendo los síntomas molestos que una histerectomía provoca. Además Menoyn previene la oxidación, el envejecimiento, disminuye la inflamación, mejora la circulación y el estado anímico, y aporta Isoflavonas de trebol rojo y Vitamina B6 que mejora el equilibrio hormonal. Nuestro producto también aporta calcio, fundamental para ayudar a fortalecer los huesos.

No encuentro Menoyn en mi farmacia ¿dónde puedo comprarlo?
Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto indicándonos tu ciudad, pueblo o barrio. Así buscaremos la farmacia más cercana para que puedas comprarlo.
logo-farmanatural
Patente de la Fundación para la investigación biomédica del Hospital Universitario la Paz y la Universidad Autónoma de Madrid.
apoyado
farmanatural logo