producto-menoyn-menopausia
beneficios-menoyn
Concepto integral para el abordaje de la menopausia
Mejor calidad de vida, antes, durante y después
concepto-integral-menoyn
menoyn-esquema
producto-menoyn-menopausia

Menoyn - Ficha de producto



Recomendado:

En mujeres a partir de los 40, para el abordaje integral de la menopausia. Mejora la calidad de vida antes, durante y después.

Ingredientes por cápsula:
Con Extracto Supercrítico de Romero, Isoflavonas de Trebol rojo, Omega-3, Omega-9, Vitaminas (E y B6) y Calcio.

Modo de empleo:
Tomar una capusla al día.

Información de ingredientes:

  • El Extracto Supercrítico de Romero y la Vitamina E protegen frente a la Oxidación celular. Son dos grandes antioxidantes que contribuyen a evitar los efectos negativos de los radicales libres en las células.
  • Aceite de Atún rico en Omega-3, los Omega-9 del aceite de oliva virgen extra y el Extracto supercrítico de Romero: diferentes estudios demuestran los efectos antiinflamatorios de los omega-3 y 9, mientras que el romero y la vitamina E disminuyen los factores pro antiinflamatorios.
  • Extracto de Trebol rojo (rico en isoflavonas): es sabido los efectos fitoestrogénicos de las isoflavonas del trébol rojo, sustancias que suplen las deficiencias estrogénicas de las mujeres menopáusicas. Además, la Vitamina B6, que contribuye a regular la función hormonal.
  • Calcio que contribuye a mantenimiento óseo.
  • La unión de todos estos ingredientes, mejoran la calidad de vida de las mujeres antes, durante y después de la menopausia.

Patente de la Fundación para la investigación biomédica del Hospital Universitario la Paz y la Universidad Autónoma de Madrid.
apoyado
farmanatural logo